952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

Lega

TU LEGADO NOS PERMITIRÁ SEGUIR CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR.

¿En qué Consiste?

Legar es una buena formula para seguir participando en la construcción de un mundo mejor. El legado solidario es una herramienta que facilita a PRODIVERSA-Progreso y Diversidad seguir trabajando en la mejora de las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, seguir impulsando proyectos que cuente con los valores de Justicia Social, Diversidad, Igualdad, Feminismo, Democracia y participación ciudadana. 

Al realizar un legado no estamos perjudicando los derechos de nuestras heredaras/os, ya que las personas tiene protegido por ley su derecho a heredar, respetando por tanto la legítimidad de todas ellas por tanto no supone ningún problemas a la hora de disponer del resto del patrimonio.

Preguntas Frecuentes

Se pueden legar cosas  concretas (un inmueble, un coche, joyas, una obra de arte etc.)

Se puede legar cosas genéricas  (porcentaje de patrimonio, dinero o acciones )

No perjudica a tus herederos forzosos, ellos recibirán lo que les corresponde por imperativo legal y tu puedes decidir libremente como distribuir el resto de tu patrimonio. 

Tu asignación servirá en todo en parte en los diferenctes proyectos qye lleva adelante la entidad, tanto en proyectos de cooperación para el desarrollo, ayuda humantiria, acción social y educación para una ciudadanía global.

¡Tu contribución puede ayudar mucho!

 Si quieres nombrar beneficiaria a PRODIVERSA -Progreso y Diversidad, debes especificar los siguientes datos:

PRODIVERSA-Progreso y Diversidad.

CIF.- G29610946

Domicilio Social en Calle Juan de la Encina 24 local 3

29013 Málaga.

Puedes contactar con nuestro equipo y te daremos respuesta lo antes posible.

Contacta