fbpx
952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

¿Cómo funciona?

Navegar por esta herramienta es muy sencillo, solo has de pinchar en las diferentes pantallas. Entra la pantalla de Dinámicas para fomentar los ODS y pincha en el objetivo que desees trabajar. Seguidamente, pincha en el nivel educativo que corresponda con el alumnado con el que trabajes (Primaria y Secundaria) y tendrás acceso directo a las dinámicas. Recuerda que también puedes acceder a un Desafío para cada uno de los ODS –explicamos de qué se trata a continuación-.

¿Qué son los desafíos?

Los desafíos son proyectos dirigidos a trabajar cada ODS de manera más prolongada en el tiempo y ofreciendo oportunidades para involucrar no solo al alumnado sino también a toda la comunidad educativa, incluso al barrio, de una u otra manera.

La temporización de estos desafíos oscila entre un trimestre y un curso escolar. Por regla general, parten de involucrar al alumnado con el que se trabaja (por ejemplo, en tutoría) en la elaboración del proyecto y en la difusión del mismo entre los diferentes actores a los que se quiere implicar (directiva del centro, profesorado, alumnado, Personal de Administración y Servicios, Asociaciones de Madres y Padres, y para algunos retos, también el tejido asociativo del barrio).

Organiza:

Contenidos:

Financia: