952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

Pasando a la acción: ODM, DDHH y Nuevas herramientas de transformación social de Prodiversa

 

2015 está cerca. Desde Prodiversa.- Progreso y Diversidad, hemos trabajado concienzudamente ( desde 2008) para dar a conocer los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) sus indicadores , metas, alcances y limitaciones. La declaración del milenio llega a su fin y entendemos que es el momento de PASAR A LA ACCIÓN.

 

En esta última etapa de la Campaña, queremos dar a conocer las acciones que las personas que nos acompañan en este camino comparten con nosotrxs desde la reivindicación del cumplimiento de unos objetivos comunes por parte de una ciudadanía “glocal” y comprometida.

 

A través de actividades formativas, artivistas, “glocales” y, sobre todo, participativas, queremos promover la movilización ciudadana porque solo JUNTXS PODEMOS HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR.

 

Os animamos a que no acompañéis en este camino, os mantendremos informadxs de actividades, noticias y materiales varios.

Queda inaugurada la exposición on line de la Campaña de Sensibilización y Educación para el Desarrollo: Pasando a la cción : ODM, DDH y nuevas herramientas de transformación social ( 5º Fase)

Podéis buscar nuestra pagina de Facebook : Educación para el Desarrollo y ciudadanía “Glocal” de Prodiversa, dale a Me gusta y tendrás información puntual.