fbpx
952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

Seguimos sumando colaboraciones en tejido empresarial. La última en incorporarse ha sido Grupo SIFU

 

Se trata de un Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables que ofrece a sus clientes soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros. Así, esta entidad da servicio a más de 1.600 clientes del ámbito público y privado, y en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas y grandes superficies, entre otros, a los que ofrecen la flexibilidad adecuada para establecer una propuesta integral de servicios a medida.

 

En Málaga, el desempleo afecta a 75.135 personas –dato de paro registrado en enero de 2021 obtenido del Servicio Público de Empleo Estatal-, situación que conlleva desigualdad, vulnerabilidad, exclusión y pobreza, además de mermar la autoestima de las personas y “desempoderarlas” en sus procesos vitales. Por otro lado, el desempleo y la pérdida de ingresos inciden directamente en el bienestar de las personas y en la aportación de las mismas a la sociedad, por lo que se hacen necesarias intervenciones personalizadas, multidisciplinares y que impliquen a las personas y al tejido empresarial.

 

 

Aquí es donde intervenimos nosotras/os. Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo la construcción de oportunidades de trabajo para las personas participantes en los itinerarios de inserción de Prodiversa, así como la creación de una red de trabajo con empresas socialmente responsables, como lo es Grupo SIFU, con la que trabajar para la difusión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el empoderamiento de las personas en situación o riesgo de exclusión y su plena inserción sociolaboral.