fbpx
952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

+ EMPLEO

La paralización de la actividad económica debido a la crisis de la Covid-19 ha afectado laboralmente a gran parte de la población. En este contexto, Prodiversa, progreso y diversidad, junto a Fundación Intermedia, ponen en marcha el proyecto + Empleo, que ofrece orientación laboral a aquellas personas que se hayan visto afectada por la crisis sanitaria y económica actual.  

¿CÓMO PUEDO PEDIR ASESORAMIENTO? 

 Para comenzar el asesoramiento debes pinchar en el botón Formulario de inscripción y rellenar la información que se solicita. Este primer paso es necesario ya que autorizas a Prodiversa, progreso y diversidad, a hacer uso de tus datos personales (LOPD).

Una vez enviado el formulario, nuestro equipo estudiará tu caso y contactarán contigo para comenzar las sesiones de orientación. 

¿QUÉ METODOLOGÍA UTILIZA? 

Se tratan de Itinerarios de Inserción Semipresenciales, es decir, se intercalarán sesiones presenciales, en la propia oficina de Prodiversa, y telemáticas, a través videollamadas, mensajería de Whastapp, etc. Las sesiones de acompañamiento son totalmente gratuitas y abordarán desde la revisión del currículum y de las competencias, hasta la definición de un pequeño plan de acción la orientación en canales de investigación, sectores y procesos de selección.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? 

Cualquier persona residente en Málaga que se haya visto afectada a nivel laboral durante la crisis del coronavirus y que crea que necesite ayuda para encontrar un nuevo trabajo, reintroducirse en el mercado o revisar sus competencias laborales para la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo.

 

Trabajadores/as temporales que pasan de ERTE en ERE o son despedidos directamente; trabajadores/as del turismo y la hostelería; autónomos que han tenido de cerrar el su negocio; jóvenes; trabajadores/as temporales que se encontraban sin trabajo en el momento del confinamiento; mujeres con hijos/as a cargo (familia monoparental o con la pareja sin trabajo)…