fbpx
952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

Después de un año cargado de dificultades, ponemos punto y final al proyecto del Parlamento de Palma Palmilla

«Participación, Movilización e Incidencia de la infancia de la Palma Palmilla en las Políticas Públicas«, financiado por la línea de subvenciones del IRPF de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, se trata de un proyecto de participación juvenil donde los chicos y las chicas de Palma Palmilla han tenido la oportunidad de recrear el órgano de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga a través del Parlamento de Palma Palmilla.

Los y las jóvenes congresistas se reunieron en grupos de debate para reflexionar sobre la salud, la educación y la equidad de género en el barrio. En definitiva, fueron espacios donde pusieron sobre la mesa problemáticas acontecidas en la Palmilla, pero también espacios en los que proponer soluciones y mejoras a esas incidencias. Así, el presente documento es un memoria de actividades que recoge todos los encuentros realizados a lo largo el proyecto, así como las propuestas de mejora ideadas por los niños y las niñas de la Palmilla. Pincha aquí para ver la memoria.

Desde aquí, agradecemos a todas las entidades que han participado en este proyecto. Porque sin ellas, no hubiera sido posible: Asociación Malacitana, ACCEM, Fundación Secretariado Gitano, Plan comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar y Ayuntamiento de Málaga.