fbpx
952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

El programa de inserción socio-laboral de Prodiversa-Progreso y Diversidad ‘Enredaderas por el Empleo’, cofinanciado por Fundación Bancaria La Caixa y Fondo Social Europeo, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa SMART Top Services, que cuenta con la calificación como centro especial de empleo y trabaja en la integración de personas en situación o riesgo de exclusión para su plena inserción socio-laboral.

Así, el programa ‘Enredaderas por el Empleo’ cierra su sexto convenio en 2019 que se suma a la veintena que ya se encuentran en vigor con diferentes empresas y que tienen como objetivo la creación de oportunidades para las personas participantes en esta iniciativa. La creación de esta red de trabajo con empresas socialmente responsables, con las que trabajar para la difusión de la RSE, permite el empoderamiento de las personas en situación o riesgo de exclusión y su plena inserción socio-laboral.

Por su parte, la razón de ser de SMART es consolidarse como una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, con los resultados o productividad y con la sociedad en general. Esta empresa ya trabaja con el colectivo de trabajadores/as con discapacidad, comprobando que los tópicos que vierten sobre ellos en áreas de asistencia, comportamiento, desmotivación y demás, no dejan de ser falsos y sin ningún tipo de fundamento. Las personas con discapacidad se esfuerzan diariamente con gran motivación para no fallar al entorno que le ha dado una oportunidad laboral.

El área de actividad de SMART puede enmarcarse dentro del sector Servicios. La evolución de este sector en los últimos años ha sido muy desigual, y en este tiempo atrás únicamente han sobrevivido las empresas que han destacado por su calidad y han sabido aportar valor añadido a su cartera de servicios.