952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

Padres y madres del alumnado de la escuela Mharchen (Chefchaouen, Marruecos) se reunieron para crear la primera Asociación de Madres y Padres (AMPA) del centro. Esto, con el fin de participar en formaciones sobre gestión financiera y administrativa, parentalidad positiva, y también organizarán actividades de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la escuela.

Esta acción está enmarcada en el proyecto de cooperación internacional “Promover el derecho a una educación inclusiva, equitativa y de calidad de las niñas y niños de la escuela Mharchen (Chefchauen, Marruecos)”, apoyado por la Diputación de Málaga, en su convocatoria de subvenciones en materia de cooperación internacional para el desarrollo sostenible 2024.

La participación de las familias es imprescindible para contribuir a garantizar el derecho a la educación en Marruecos. Asimismo, desde la parentalidad positiva, en Prodiversa buscamos fomentar la educación inclusiva, equitativa y de calidad para toda la infancia.