fbpx
952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

El próximo sábado 20 de Septiembre desde las 21:00 hasta las 00:00h se celebrará en El Carmen Bar un evento solidario con la finalidad de recaudar  fondos paras la niñas y niños que atiende la ONGD PRODIVERSA. Esta iniciativa que surge por parte de los responsables de este conocido local de la ciudada de Málaga y pretende apoyar asociaciones que realizan una labor de carácter social y solidaria.

En este contexto las personas que se acerquen al evento tendrán ocasión de conocer el trabajo que realizamos , el grado de implicación y colaboración para la buena consecusión de esta fiesta solidaria es digno de resenar ya que el 100% de lo que se reacaude se destinará a los proyectos de atención a la infancia que tiene prodiversa y que inciden directamente en las niñas y niñor que vivien en los centro de protección de menores.

A partir del martes 16 de septiembre se podrá pujar a travérs de eBay, por las magnificas obras de arte donadas por Carlos Miranda, Chema Lumbreras, Javier Calleja, Agente Morillas, Jose Medina Galeote y Miguel Gómez Losada, reconocidos artistas malafueños que ha querido de manera altruista colaborar con la causa.

La noche estará amenizada por la música en directo de Viky Olmedo, un photocall, la colaboración de la Drag Queen Lorena Larios que presentará el Bingo Solidario cuyos premios han sido donados por empresas locales colaboradas : La Barbería de Málaga, Dermonova, La Casa de Loto y Valdivia&Armijo y todo ellos guiado por Martín Moniche, presentador del evento.

Desde nuestra organización agradecemos a los artistas que han donado sus obras de arte, a las empresas colaboradoras, a todas las personas que se han volvado con esta iniciativa de una forma u otra, y a todo el personal de El Carmen bar por esta magnífica iniciativa que demuestra que, con una actitud de ciudadanía comprometida, se puede colaborar para dignificar la vida de muchas niñas y niños.