fbpx
952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

Contaremos con la participación de 30 niñas/os durante cinco semanas de lunes a viernes de 09:00h a 15:00h

Hoy han comenzado nuestras Colonias Urbanas de Caixa ProInfancia en el Centro Ciudadano Jorge Macias en el Distrito Malagueño de Palma Palmilla. Del 26 de junio al 28 de julio en horario de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h, contaremos con multitud de actividades planificadas.  La Empresa de Inserción Acompanya nos traerá el desayuno y la comida que, elaborados por una dietista, nos dará garantías de que  las niñas y niños coman de manera saludable.

La temática de trabajo este año con las niñas y niños serán los cuidados. Se han formado cuatro grupos con una persona responsable con la finalidad de que conozcan cual es la dinámica de los cuidados, situarles en el conocimiento y  la importancia de los mismos para el mentemineto de la vida.  Contamos además con el panel de las buenas prácticas en el que se irán apuntando los buenos hábitos y prácticas de cuidado para motivar el buen comportamiento y el cuidado mutuo entre las niñas y los niños.  Ademas compartiremos yu trabajermoa en red, pues cada semana cada entidad que esté desarrollando actividades en el Centro Ciudadano Jorge Macias se hará responsable de las instalaciones, el patio, etc.

Este año contaremos ,una vez más, con nuestras tradicionales excursiones pero el equipo responsable de estos grupos de PRODIVERSA se reservan algunas sorpresas para hacer especial este periodo de vacaciones al que toda Infancia tiene derecho.  Feliz verano!!!

IMG_5877IMG_5876