fbpx
952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

El programa de inserción socio-laboral de Prodiversa-Progreso y Diversidad ‘Enredaderas por el Empleo’, cofinanciado por Fundación Bancaria La Caixa y Fondo Social Europeo, ha firmado dos convenios de colaboración con las empresas Arquisocial y Grupo FISU con el objetivo de construir oportunidades para las personas participantes en el programa. Así, mediante la creación de una red de trabajo con empresas socialmente responsables se trabaja en la difusión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el empoderamiento de las personas en situación o riesgo de exclusión y su plena inserción sociolaboral.

Arquisocial persigue como fin último proporcionar respuestas eficaces y medios apropiados a la demanda social existente mediante un servicio próximo, humano y de calidad y mejora continua. Así, Arquisocial trabaja para convertirse en un referente en Servicios Sociales, en lo concerniente a la responsabilidad social empresarial y traza la directriz a seguir de las entidades sociales.

Por su parte, Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, ofrece a sus clientes soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros. Así, esta entidad da servicio a más de 1.600 clientes del ámbito público y privado, y en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas y grandes superficies, entre otros, a los que ofrecen la flexibilidad adecuada para establecer una propuesta integral de servicios a medida.

Así, Enredaderas por el Empleo, amplía la colaboración con el tejido empresarial a través de estos dos nuevos convenios de colaboración mediante los cuales incide en la consecución de los objetivos del programa: la apuesta de la entidad por trabajar de manera integral, multidiciplinar y en red por mejorar la empleabilidad, y por tanto la inserción sociolaboral, de personas en riesgo y/o en exclusión social, priorizando el apoyo a mujeres víctimas de violencias