952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

El proyecto que se está desarrollando, financiado por la Dirección General de Políticas Migratorias, se ha denominado: ” Apoderándonos contra las violencias” es un servicio integral de atención de mujeres extrajeras que tiene como objetivo dotar de herramientas, a estas mujeres, para potencias el empoderamiento personal y colectivo para la inclusión socio laboral y así combatir las violencias a las que están expuestas las mujeres de nacionalidad extranjera y/o inmigrantes en situación de exclusión social desde el servicio integral.

Este proyecto se inició este pasado mes de octubre ( 2016) y tiene previsto finalizar el próximo mes de abril ( 2017) , donde se está desarrollando una mediación intercultural a la carta, con servicio de traducción acompañamiento etc. y grupo de alfabetización y clases de español práctico para mujeres.

Desde el desarrollo de los talleres de empoderamiento colectivo contras las violencias y a las atenciones psicosociales individuales se pretende atender a una media de 30 mujeres en el periodo de desarrollo de este proyecto.