952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

Como parte del Programa  “Más Empleo” de la Fundación “La Caixa”  (ubicado en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social -POISES-), “Enredaderas por el empleo” es nuestra apuesta por trabajar de manera integral, multidiciplinar y en red por mejorar la empleabilidad, y por tanto la inserción sociolaboral, de personas en riesgo y/o en exclusión social,  priorizando el apoyo a mujeres víctimas de violencias.

A través de la implementación de  itinerarios personalizados basados en apoyos individuales y grupales, trabajamos por el empoderamiento para el empleo, la formación y capacitación en la mejora de habilidades técnicas, laborales y personales,  y la construcción de una red de empresas socialmente responsables y comprometidas.

Este proyecto tendrá una duración de 7 años y cuenta con un equipo profesional dedicado al 100% en todo lo relativo a la orientación laboral, la formación en habilidades, la prospección y el apoyo y acompañamiento a personas en riego de exclusión que harán cumplir cada año los objetivos en las atenciones integrales, en la capacitación, la formación para el empleo y apoyar el logro y mantenimiento del empleo que tiene le proyecto estimado.

Así mismo “Enredaderas por el Empleo”  necesita reforzar la relación con el tejido empresarial de la provincia de Málaga ya que son una una parte fundamental para la construcción de oportunidades. Tejer redes, sensibilizar a las empresas para que sean socialmente responsables con el propósito de transformar nuestra sociedad entre todas/os