fbpx
952 608 624 | fax 952 657 147 comunicacion@prodiversa.eu

«Malas», «Málaga, Ciudad Genial» y «Un Mundo En Mi Lugar»: las exposiciones fotográficas que te harán reflexionar

Ya podéis ver en nuestra cuenta de Instagram, La Cámara Clara, la exposición virtual de fotografía realizada por el alumnado de Integración Social (TIS) de los Institutos IES Sierra Bermeja, IES Ben Gabirol, IES Pérez de Guzman, IES Manuel Reina y CESUR que participaron en los talleres de Herramientas Móviles para la Transformación Social.

Allí encontraréis Malas, un proyecto fotográfico experiencial en el que 15 mujeres comparten cuándo y por qué se sintieron «malas»; Málaga, Ciudad Genial que, utilizando el eslogan que lanza el área de turismo del Ayuntamiento de Málaga, crea una serie de 16 collages analógicos que nos llevan a reflexionar sobre el significado del cuidado de la ciudad; y, Un Mundo En Mi Lugar, un proyecto fotográfico cooperativo que nace durante el confinamiento, y que invita a todo el mundo a compartir, a través de la fotografía, cómo están viviendo su cuarentena.

¡¡¡Muchísimas gracias a todas las personas y organizaciones implicadas en este proyecto!!! Sin olvidarnos del profesorado y, por supuesto, de los alumnos y alumnas, ¡que han sido lo que han dado vida a esta exposición con sus fotografías!

Esta exposición forma parte del proyecto «Promoción de la Equidad de Género y la Diversidad Cultural desde las Intervenciones de Integración Social» financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y en colaboración con EntreFronteras.